Exclusiva
Los últimos pasos de la denunciante de Conde-Pumpido Jr para demostrar la supuesta agresión sexual
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con la denunciante del hijo del presidente del Tribunal Constitucional que ha asegurado que cometió, junto a dos amigos, una agresión sexual en su casa. Sin embargo, los tres investigados han sido puestos en libertad después de que la jueza haya revisado las cámaras de seguridad de la vivienda.
Publicidad
La presunta victima de Conde-Pumpido Jr. tiene claro que va a llegar hasta el final para demostrarla supuesta agresión sexual por la que ha denunciado al hijo del presidente del Tribunal Constitucional.
En 'Y ahora Sonsoles' la hemos visto por primera vez en exclusiva y llevaba en la mano los informes médicos con los que quiere acreditar la presunta agresión sexual.
En las últimas horas ha mantenido varias reuniones con su abogada a puerta cerrada. Este programa la ha visto a la salida de esas reuniones, en exclusiva.
Dentro del edificio estaba hablando con su abogada. Tarda unos minutos en salir y lo hace así: cabizbaja, con gafas y tapándose con un folio la cara hasta que se sube a un coche y se marcha.
Ahora su letrada ha pedido al juez las grabaciones completas de la vivienda, ya que consideran que las imágenes estás sesgadas.
La denunciante afirma, además, que existe una cámara con la que Conde-Pumpido ha grabado sus relaciones sexuales. También ha asegurado que aportará los mensajes, vídeos y audios que ambos se han enviado para demostrar que existía una relación y que el encuentro no fue cosa de una noche.
Según ha podido confirmar este programa dicha relación comenzó el 19 de octubre, día en el que se conocieron en una conocida discoteca de la capital. Desde ese día, los encuentros entre ambos son diarios y continuos.
Una relación que terminó de forma abrupta el pasado viernes con Conde-Pumpido en los calabozos.
Más Noticias
Publicidad