Última hora
El último adiós a Jimmy Giménez-Arnau, marcado por la ausencia de los Bordiú
El periodista fallecía ayer de manera inesperada, dejando rotos a sus allegados. Hoy, varios compañeros de profesión se despiden de él en Madrid, pero no asisten ni su hija ni la familia de su exmujer.
Publicidad
Jimmy Giménez-Arnau falleció el martes de manera inesperada. Tres días después de su 80 cumpleaños y tras pasar una semana ingresado, el tertuliano se marchaba repentinamente.
Sus restos mortales se trasladaron ayer por la tarde al tanatorio de Tres Cantos, en Madrid, donde familiares y amigos le han dado el último adiós. Sin embargo, ha sido un día marcado por las ausencias de su hija Leticia y de la familia de su exmujer Merry Martínez-Bordiú.
Los que sí han acudido al tanatorio han sido su mujer Sandra Salgado, a quien se ha visto visiblemente afectada, y varios compañeros de profesión como Terelu Campos. Pilar Vidal y Paloma García-Pelayo asistieron a darle el último adiós a Jimmy y a acompañar a Sandra en este momento tan duro.
"Había amigos que Jimmy había elegido como familia", ha advertido Paloma García-Pelayo, haciendo alusión a la ausencia de los Bordiú. Según nos cuenta, su hija Leticia conoce la noticia, pero ha elegido no acudir.
Más Noticias
Siguiendo la voluntad de Jimmy, sobre las 20 horas se le incinerará y la capilla ardiente se celebrará en la más estricta intimidad.
Publicidad