TERREMOTO EN VENEZUELA
Hablamos con la hija de una de las españolas fallecidas en el terremoto de Venezuela: "El cuerpo de mi madre sigue bajo los escombros"
La tragedia deja cifras devastadoras en Venezuela. Al menos 235 personas han fallecido y más de 4.000 han resultado heridas, mientras cientos de familias aún tratan de dar con sus familiares. En Y ahora Sonsoles hablamos con la hija de Isabel Jara, una de las españolas fallecidas en la tragedia.

Publicidad
Venezuela se recompone tras el trágico terremoto doble que ha causado más de 400 muertes. Unas cifras devastadoras a las que además se suman más de 4.000 heridos.
Entre los afectados hay familias que, desde España, tratan de dar con los 106 desaparecidos, muchos de ellos de origen vasco o canario. Entre la falta de comunicación y que las labores de rescate continúan, hay muchas familias que aún no saben nada de los suyos.
Una de las españolas fallecidas en el desastre es Isabel Jara, delegada del Gobierno Canario en Venezuela. Esta vivía en La Guaira cuando su edificio se derrumbó por completo.
Su hija Isaberyck Ladera se ha mostrado rota en nuestro programa. Según nos cuenta, aún no han sacado su cuerpo, que continúa bajo los escombros. "No quiero decir que esté viva, pero hasta que no haya un cuerpo, no hay confirmación", advierte.
"No hay maquinaria y necesitamos ayuda", reclama la hija de Isabel Jara, que necesita reconocer el cuerpo de su madre para poder cerrar el duelo. Una tragedia que tiene a cientos de familias como la suya con el corazón en un puño.
Publicidad









