Novedades

Testigo de la situación que vive la hija de Marisa Porcel: "Se ha dado por vencida, lloraba"

La hija de la actriz Marisa Porcel se niega a abandonar la vivienda familiar. Hablamos con un íntimo amigo de la familia que confirma la situación precaria en la que viven.

paloma

Publicidad

Paloma, la hija de la famosa actriz Marisa Porcel, continúa negándose a abandonar el chalet que fue de su madre, a pesar de que tiene nuevo propietario. Por si fuera poco, desde que se ha conocido su situación no llega a salir ni de casa.

Exige 300.000 euros para marcharse, ya que como ha confesado en alguna entrevista "solo sacar los 12 coches que tengo me cuesta más de 20.000 euros".

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Miguel Ángel Almodóvar que fue amigo de Marisa Porcel y sigue siéndolo de su hija Paloma. Nos revela que ella misma fue quien le contó, entre lágrimas, la situación precaria.

La hija de Marisa Porcel se encuentra atrincherada en el chalet, cuya única salida es por la puerta principal. Los otros tres límites de la propiedad lindan con otras viviendas. Aunque todo indica a que no tiene ninguna intención de abandonar dicha casa.

¿Abandonará Paloma Porcel la vivienda en algún momento?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

"Me parece tremendo": Vicente Vallés, anonadado con las declaraciones de Óscar Puente sobre el presupuesto para mantenimiento de las infraestructuras

"Me parece tremendo": Vicente Vallés, anonadado con las declaraciones de Óscar Puente sobre el presupuesto para mantenimiento de las infraestructuras

Vicente Vallés ha analizado en el programa de La Mesa de este miércoles las polémicas declaraciones del ya exministro de transporte, Óscar Puentes.

"Para mí no es suficiente": Juanma Moreno critica la dimisión tardía de Óscar Puente tras el accidente de Urda

"Para mí no es suficiente": Juanma Moreno critica la dimisión tardía de Óscar Puente tras el accidente de Urda

Juanma Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía, ha hecho una conexión con Cristina Pardo durante La Mesa de este miércoles para hablar sobre la dimisión de Óscar Puente y el trágico accidente de Urda.