En Torrejón de Ardoz
Testigo del estrangulamiento mortal a un ladrón por parte de un policía fuera de servicio: "Fue una reacción desmedida"
Vestido de paisano, un policía municipal redujo a un hombre que intentaba robar en Torrejón de Ardoz. Tras estrangularlo durante varios minutos, los servicios de emergencia confirmaban su fallecimiento.

Publicidad
Un intento de robo ha terminado en tragedia en Torrejón de Ardoz. El ladrón quiso robar el móvil a un hombre que resultó ser un policía municipal fuera de servicio.
Junto con otro compañero, el policía salió corriendo tras el ladrón, de 36 años, consiguiendo alcanzarlo y reducirlo. Con fuerza, le estranguló hasta la muerte.
Los vecinos salieron pidiendo que cesara en su ensañamiento, pero cuando llegaron los servicios de emergencia, el hombre ya estaba en parada respiratoria.
Daniela, una vecina del barrio, conocía a la víctima. Según nos cuenta, el policía estaba celebrando su jubilación cuando se produjo el altercado. "En la esquina le interceptan y empiezan a forcejear", señala.
Para muchos vecinos, la reacción fue desmedida, aunque todavía se desconoce la causa exacta del fallecimiento. "Entiendo el hartazgo de que algunas personas hagan más inseguro el barrio, pero fue una reacción desmedida", asegura Daniela.
Más Noticias
-
Lucía Hoyos, la Miss a la que un accidente de coche le cambió la vida: "Fue muy duro, nadie me ayudó"
-
Toñi Salazar se pronuncia tras las críticas a su último concierto: "Me duele que nos llamen estafadoras"
-
"Tengo un cáncer terminal y cobro 36 euros al mes": Xisco denuncia el desamparo de la Administración durante su enfermedad
Ahora, la Policía Nacional ha abierto una investigación. ¿Se considerará desmedida la maniobra del policía tras el robo? ¿En qué estado estaba el policía?
Publicidad