Exclusiva

Testigo de la estafa del amor que ha arruinado a Fedra Lorente: "A Miguel Morales le estafaron por internet 50.000 euros"

Tras la muerte de su marido, Miguel Morales, la actriz ha descubierto que sus cuentas están a cero. Todo debido a una estafa de la que su marido fue víctima y que le hizo perder 50.000 euros.

Fedra Lorente

Publicidad

La actriz conocida como 'La Bombi', Fedra Lorente, atraviesa una grave crisis económica. Tras perder a su marido Miguel Morales, el hermano de Junior, esta ha descubierto que su familia no solo no tiene ingresos, sino que además tiene deudas.

Fedra ha confesado que ha tenido que recurrir a Cáritas y que se ha planteado vender su casa para sobrevivir. Una situación que viene dada de una estafa en la que cayó Miguel Morales y que su hija descubrió una vez fallecido.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con un testigo de la estafa en la que cayó Miguel Morales. Este creía estar dando dinero a una mujer americana que decía estar enamorada de él y que le pedía dinero para salir de allí y sobrevivir. "Le pedían dinero para comer y cuando Miguel se negaba, le mandaban una foto de la mano con una raja llena de sangre en un lavabo para asustarle", nos cuenta.

Pese a que su entorno intentó advertirle, él se fiaba de esta presunta mujer, que prometía devolverle el dinero con un talón. Sin embargo, cuando este le llegó por correo electrónico y fue a cobrarlo al banco, le dijeron que era falso.

Esta estafa hizo que Miguel perdiera unos 50.000 euros y que hoy su familia esté arruinada. ¿Conseguirá Fedra Lorente conservar su casa?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ana Mena, coach de La Voz Kids

La batalla entre coaches se intensifica en La Voz Kids en las penúltimas Audiciones: "Has venido agresiva"

Edurne y Fonsi protagonizan uno de los piques de la noche cuando las últimas plazas empiezan a agotarse. El sábado a las 22:00 horas en Antena 3.

Mercedes García

Mercedes García, expareja del actor Luis Lorenzo, denuncia que le estafó 650.000 euros: "Tenía un plan para embaucarme"

El actor y su exmujer se sientan en el banquillo por la sospechosa muerte de Isabel, la tía de Arancha. Acusados de estafa, retención ilegal y maltrato, la expareja sostiene que es inocente.