ROMPE SU SILENCIO
El padre del niño desaparecido de Morón exige justicia: "Creo que su madre le dejó morir y la están defendiendo a ella"
Cuatro años después de la desaparición de su hijo, Antonio sigue sin saber qué ocurrió en aquel viaje con su madre. Esta confesó haber tirado su cuerpo a un contenedor, pero tras varios cambios de versión, el cuerpo sigue sin aparecer.

Publicidad
Hace cuatro años, Antonio David Barroso, un joven de 15 años con una discapacidad del 90%, se fue de viaje con su madre y nunca volvió. Desde aquel día, su desaparición sigue siendo un misterio y su padre exige que se busque su cuerpo.
El día de la desaparición, la madre fue localizada en una gasolinera muy desorientada. Esta, que padecía una enfermedad mental diagnosticada, confesó en un primer momento que "se le murió" y que tiró a su hijo a un contenedor de basura, aunque más tarde se retractó y cambió varias veces su versión.
"Creo que su madre le dejó morir y que estará enterrado en algún sitio, no en un contenedor", señala Antonio, su padre, "su interés es que yo no viviera tranquilo". Según Antonio, la familia de ella ha llegado a llegado a amenazarle y quieren verlo entre rejas: "Me ha hecho la vida imposible".
A día de hoy, el cuerpo de Antonio David sigue sin aparecer y la madre de este continúa viviendo en el pueblo con normalidad, aunque la acusación particular ha pedido para ella 20 años de prisión. "Ella tiene un trastorno bipolar y la están defendiendo a ella, la búsqueda de mi hijo no ha sido una búsqueda minuciosa", advierte Antonio.
Más Noticias
-
Fedra Lorente 'La Bombi', en la ruina tras perder a su marido: "Se ha quedado sin nada por una supuesta estafa"
-
Cristina Serra, la expareja de Pep Guardiola, abandona el domicilio familiar: la prueba definitiva de su separación
-
La relación prohibida de María con un sacerdote que llevaba una doble vida: "Me hizo prometer que iba a estar callada hasta la muerte"
Antonio, el padre el desaparecido, exige que se continúe investigando hasta que aparezca el cuerpo de su hijo. Será a partir del 9 de enero cuando juzgarán a su exmujer por la desaparición de Antonio David.
Publicidad










