Si lo veo me lo creo

Tener un gato y un árbol de Navidad no es compatible... ¡No hay nada que los frene!

Josu Larrea nos ha demostrado que poner el árbol de Navidad es casi un deporte olímpico, y si tenemos gatos la cosa se complica, porque aunque queramos ideárnoslas para evitar que lo rompan, ellos siempre buscan la manera de hacerlo.

Publicidad

Hacer planes con amigos siempre es una buena idea y si es quedar para ver un partido de fútbol pues mucho mejor. Eso sí, a veces nos ponemos demasiado creativos y, claro, al final acaba todo por los suelos.

Y es que el fútbol saca de nosotros las emociones más impulsivas que tenemos dentro. Si nuestro equipo pierde, la furia se apodera de nosotros y podemos acabar incluso estampándonos contra la ventana, como el hombre del vídeo.

Igual que ver partidos, poner el árbol de Navidad puede convertirse en deporte de riesgo, y colocar la estrella todavía más. La mujer del vídeo de Josu Larrea lo sabe bien, porque estaba a punto de coronar su árbol cuando la mesa se ha roto... ¡Y se ha caído!

Tener gatos y un árbol de Navidad en ocasiones no es del todo compatible, y lo saben bien los dueños del vídeo que hemos visto. Han colgado el árbol en el techo y, aún así, no han podido librarse del ataque de sus felinos. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad