Exclusiva

La silenciada muerte del vidente Carlos Jesús: "No se ha enterado nadie porque estaba muy triste con lo que pasó al hacerse famoso"

Carlos Jesús, uno de los rostros más míticos rostros de los años 90, ha fallecido. Hoy, tres meses después de su marcha, conocemos la noticia.

Carlos Jesús

Publicidad

Carlos Jesús conquistó la pequeña pantalla en el programa Al ataque, de Antena 3. Desde entonces, su cara se convirtió en una de las más famosas de los 90 y sostiene que, tras un viaje intergaláctico, le son concedidas unas prodigiosas facultades.

El vidente llegó a instalar en un garaje de Sevilla una capilla a la que acudían centenares de personas para recibir sus poderes curativos. Además, aseguró haber burlado a la muerte hasta en dos ocasiones.

Es el pasado 27 de enero cuando Carlos Jesús muere a los 80 años. Un día después es enterrado en Dos Hermanas, Sevilla y tres meses meses después conocemos la noticia de su fallecimiento, que golpea a todas sus seguidores.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Jesús Chavero, amigo de Carlos Jesús. Según nos cuenta, él se enteró hace 10 días de la noticia.

"No se ha enterado nadie porque no le interesaba, estaba tan triste por la historia que le hizo famoso, que perturbó su día a día", asegura. ¿Trataba la familia de Carlos Jesús preservar su intimidad?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El director del colegio de la niña que se ha quedado huérfana.

El director del colegio de la niña que se ha quedado huérfana tras el accidente de tren de Adamuz: "Que sepan que no está sola"

La tragedia vivida este pasado 18 de enero en Adamuz ha dejado a todo el país conmocionado. Entre sus historias más trágicas se encuentra la de una familia procedente de un pueblo en Huelva, Aljaraque, que ha dejado huérfana a una niña de 6 años.

Las lágrimas de Susanna Griso.

Fidel ha perdido a su madre en el choque de trenes de Adamuz: "La vida a veces te da un vuelco y te dice: "Valora lo que tienes""

La madre de Fidel ha muerto en el accidente de trenes de Adamuz (Córdoba). Su hermano, su sobrino y sus dos hijos han sobrevivido en uno de los vagones que ha registrado más víctimas mortales. Con lágrimas en los ojos recuerda a su madre muerta y comparte la lección de vida que le ha dado su hermano desde el hospital.