En directo

Sigue abierta la investigación por la muerte de Nikoline: el padre de la víctima pide que se recopilen más pruebas

Pese a la incasable búsqueda, la muerte de Nikoline sigue sinedo toda una incógnita. El sospechoso que un momento fue detenido ha quedado libre y sin cargos.

Nikoline

Publicidad

La misteriosa muerte de Nikoline sigue dejando muchas dudas a los ciudadanos. Se sabe que murió atropellada en la A-7 en Málaga, cuando volvía de una fiesta en Puerto Banús, Marbella. Fue arrollada por una furgoneta blanca de modelo ford. Sin embargo, cuando parecía que el asunto parecía esclarecerse, volvió al punto de partida.

El sospechoso fue detenido y junto a su abogado, pudo demostrar durante el procedimiento judicial que era inocente. Gracias a unas grabaciones que demostraron que la furgoneta estuvo aparcada en su casa cuando se dieron los hechos, que ninguna vecina testigo se presentó en el juicio y que su vecino también tenía pruebas a su favor, pudo salir libre y sin cargos.

La investigación continua aunque siguen habiendo preguntas sin respuesta. Jorge Badía asegura que hay varias líneas abiertas aún y que una de ellas es la de casilla de salida. "Se estan haciendo gestiones en talleres y desguaces de Málaga por si esta persona hubiese intentado arreglarlo", en referecnia al vehículo.

El padre de la víctima es un alto cargo en Noruega y desde el propio país se está haciendo mucha presión, incluso a nivel político, pide a toda costa que se recopilen más pruebas.

Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Pepe

Pepe Moriana ha gastado 15.000 euros para ver a la Selección Española: "La primera vez fue en 1984 en Moscú"

Pepe es un gran aficionado al fútbol, ha seguido al equipo español de cerca durante este Mundial. No quería perdérselo por nada y asegura que no se arrepiente de haber invertido ese dinero.

Quílez

Los investigadores relacionan la muerte de Facundo con un crimen pasional por una supuesta infidelidad

Un fuerte e insoportable olor a pimienta hace saltar las alarmas de una de las vecinas de Facundo. A la llegada de los servicios de emergencia, solo pudieron certificar la muerte de este. Aún así, el colaborador Carlos Quílez cree que los investigadores tienen una pista sólida para resolver este crimen.