Reivindicación
Shabella Rouse, orgullosa de su cuerpo: "Gorda no me parece un insulto"
Muchos la llaman "gorda" para tratar de herirla, pero Shabella está orgullosa de serlo. Su mensaje es claro: ella no tiene que cambiar, debería cambiar el mundo.

Publicidad
Desde pequeña, Shabella ha recibido numerosas críticas por su cuerpo. En el colegio sufrió bullying y, con los años, se dio cuenta de que debía ignorar los comentarios hacia su apariencia física.
Mientras la gente la criticaba y pedía que adelgazase, Shabella decidió explotar lo que realmente le llenaba: su faceta artística. Así, se apartó de los estándares de belleza que trataban de hacerla invisible y buscó su propia forma de vivir.
Pese a su ambición, en muchos castings se han fijado más en su cuerpo que en su talento, rechazándola por su apariencia, en vez de fijarse en su voz y su interpretación.
Más Noticias
-
Los jóvenes Españoles se van fuera para buscar un trabajo digno: "Es la única opción y además me valoran un montón"
-
Nutriman nos da los trucos para tratar el estreñimiento del viajero: "Comer la fruta más verde en vez de que esté madura"
-
Alejandro Portillo se fue de España buscando trabajo en Suiza: "Encontrar piso sin un contrato de trabajo es muy difícil aquí"
Hoy, Shabella se ama como es, con curvas o sin ellas, porque tiene claro que el talento no tiene tallas. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Publicidad