Tus ganas ganarán siempre

Sara Carbonero o Aitana: los famosos se despiden de Elena Huelva en sus redes sociales

Muchos han sido los que han querido dedicar unas palabras a la influencer que contó su lucha contra el cáncer, y le han dedicado palabras de amor a la joven que llevaba más de dos años intentando superar el sarcoma de Erwing que padecía.

Publicidad

Elena Huelva, la influencer que compartió con todos sus seguidores en redes sociales su lucha contra el sarcoma de Erwing que padecía, ha fallecido.

La joven tenía la misma enfermedad que el hijo de Ana Obregón, lo que las unió mucho. Por ese motivo, la actriz ha querido subir un mensaje a redes apoyando a toda la familia y asegurando que nunca les soltará la mano.

Pero ella no ha sido la única en pronunciarse tras el fallecimiento de esta joven sevillana. Sara Carbonero, amiga de Elena, se ha mostrado muy afectada por su muerte. “Qué vacío tan grande, cómo duele”, ha escrito en sus redes sociales en una emotiva carta.

También la cantante Aitana, la cantante favorita de la joven, ha querido despedirse de Elena. “Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna”, escribía la cantante.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Premios Feroz.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, lamenta la presunta agresión sexual en los Premios Feroz: "Existen protocolos para este tipo de actos"

La actriz Jedet ha denunciado haber sufrido tocamientos en el pecho por parte del productor Javier Pérez en la fiesta de los Premios Feroz celebrados en Zaragoza. Jorge Azcón, alcalde de la ciudad, se muestra consternado ante los hechos.

Sofía Álvarez en 'Pasapalabra'

Esta tarde, Sofía Álvarez y Jero Hernández por un lugar en la gran final del Duelo de Campeones

Pablo Díaz espera rival en la gran final: ¿se enfrentará a un histórico como Jero o habrá duelo entre los dos últimos ganadores del bote? No te lo pierdas esta tarde a las 20:00 horas en Antena 3.