Un merecido descanso
Las salvajes y aventureras vacaciones de María del Monte: "Agua, piedras, árboles y buenos amigos"
La artista ha hecho un alto en su gira para disfrutar de sus vacaciones en un paraje idílico de Andalucía junto a su mujer Inmaculada. Además, se ha mostrado muy agradecida en redes y se ha mostrado motivada para volver a los escenarios.

Publicidad
María del Monte ha sacado su lado más salvaje en sus vacaciones durante un paréntesis de su gira veraniega. Nos ha regalado, junto a su mujer Inmaculada, unas imágenes en un paraje idílico de Andalucía.
La artista ha convertido una cascada en su particular spa y se ha tomado un descanso en una hamaca sujeta por dos árboles y protegida por una mosquitera, una escapada que la ha devuelto a su infancia.
"Con arañazos en las piernas como entonces, hay que seguir siendo niños", ha dicho la sevillana, que además se ha mostrado agradecida y con ganas de seguir sobre los escenarios.
Tras la publicación de las fotografías en sus redes, el perfil de María del Monte se ha inundado de mensajes de sus seguidores celebrando ver feliz a la artista.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"

Publicidad