MILAGRO

Rubén y Enrique, los policías que salvaron la vida de un bebé en Zaragoza: "El padre estaba fuera de sí y el bebé como inerte"

En una comisaría de Zaragoza ha ocurrido un milagro después de que tres policías salvasen la vida de un bebé que estaba convulsionando. ¡Hablamos con ellos!

bebé

Publicidad

Un hombre acude corriendo a una comisaría al ver que su hijo de tan solo un año empieza a convulsionar. Su primera reacción es pedir ayuda a los policías que se encuentran allí.

Todo ocurrió a las 9 de la noche cuando el hombre pidió auxilio al ver a su hijo convulsionando y seminconsciente. Rápidamente los agentes actuaron haciendo todas las maniobras posibles para reanimar al bebé.

Hoy, hablamos con los héroes de este milagro que ha ocurrido en Zaragoza, Rubén y Enrique. "Hay que decir que realmente no sabemos si le salvamos la vida pero hicimos lo que mejor sabemos: ayudar al ciudadano".

"Nos íbamos a ir ya de la comisaría cuando vimos a entrar al padre con el niño en brazos", cuentan, "veíamos un bebé blanco y convulsionando, echando muchas babas por la boca". ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad