Nos visita en plató

Rosa López, enamorada y pisando fuerte: "No tengo miedo a nada, ni a casarme ni a tener hijos"

La cantante recorrerá esta noche con Albert Espinosa el camino que cada día hacía del colegio a casa cuando era una niña que vivía en un pueblo de Granada. Después de triunfar en el año 2000, Rosa López pasó a ser Rosa de España, pero sin jamás perder su esencia.

Rosa López, enamorada y pisando fuerte: "No tengo miedo a nada, ni a casarme ni a tener hijos"

Publicidad

Pocas personas han sido capaces de reunir a tantos españoles frente a televisor, y Rosa López ha sido una de ellas.

Nacida en un pueblo de Granada, su vida cambió cuando en el año 2001 entró en la academia de Operación Triunfo, ganó el concurso y representó a España en Eurovisión con su ya mítico

‘Europe is living a celebration’. Tal fue el éxito que se la rebautizó como Rosa de España.

Sin embargo, la fama no solo le ha traído buenos momentos, sino que ha vivido experiencias agridulces ya que, como ella ya contó, no sintió que nadie empatizase con ella en sus comienzos.

"Si va todo como va, es para toda la vida"

Rosa López, enamorada

Pese a todo, y a sus más de 20 años de carrera, Rosa no olvida sus orígenes, y así lo ha demostrado en el programa El camino a casa, en el que esta noche la veremos emocionarse recorriendo con Albert Espinosa la senda que cada día seguía para volver a su hogar desde el colegio. "Es bonito volver a la esencia", ha dicho la joven.

Y es que este tipo de programas le ponen nerviosa, sobre todo en un mundo en el que todos prejuzgan mucho, e incluso puede parecer que reniegas de donde vienes, aunque no es así, según ha contado. "Desde pequeña sueño con ganar dinero para mi barriada", ha confesado.

Cuando entró en el concurso, sus padres y ella decidieron no decir que eran de un pueblo por los juicios de la gente. "Era miedo a que echasen para detrás el sueño", ha asegurado.

Rosa López ya no es aquella joven que empezó con apenas 20 años, y a lo largo de su trayectoria no ha parado de reinventarse para seguir latiendo como en los inicios, cuando marcó de por vida a toda una generación.

Ahora Rosa está enamorada y lleva tres años con su pareja, Iñaki. La cantante no descarta casarse e incluso tener hijos con él. "Si va todo como va, es para toda la vida", ha confesado.

¡No te pierdas la entrevista en el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad