Mejores momentos | 10 de marzo

La frustración de Pablo Puyol al ganar por la mínima en La Pista: “La tenías desde el principio”

El actor podría haber hecho pleno porque se sabía la canción ya con el primer fragmento, pero sólo la melodía, y no lograba recordar ni el título ni la letra.

1-clocks

Publicidad

Pablo Puyol ha puesto el broche a su visita a Pasapalabra con una nueva victoria en La Pista, aunque no exactamente como le habría gustado. Sólo ha conseguido sumar un segundo pese a saberse la canción, por lo que no ha podido revalidar el pleno del pasado programa ni repetir la fiesta que montó cantando ‘Like a prayer’.

¡Qué flow! Pablo Puyol hace vibrar con su versión de ‘Like a prayer’ en Pasapalabra

Emma Ozores y Pablo Puyol han retrocedido en el tiempo hasta el año 2002. El primer fragmento que han escuchado les ha dado ya la clave de la melodía. El actor ha demostrado que se la sabía a la perfección… pero sin lograr recordar la letra ni el título. Ha tenido que rendirse y dejar que el turno pasara a su rival, que se ha encontrado con el mismo problema.

La frustración de los dos invitados, especialmente de Pablo, ha ido en aumento. Es más, ni con el título en español ha logrado a la primera dar con el título en inglés. Por eso, se ha llevado un triunfo in extremis a pesar de lo que le ha comentado Roberto Leal: “La tenías desde el principio”. ¿De qué canción se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Alfonso del Corral

Alfonso del Corral, el doctor de 'los Galácticos' del Real Madrid que perdió a un hijo: "Me vino en plena borrachera de éxito"

El exjugador de baloncesto y doctor del Real Madrid nos cuenta cómo superó el mayor golpe de su vida: la muerte de su hijo Álvaro con apenas seis años. Un momento en el que sintió la llamada de Dios, que se convirtió en su salvación.

Paula Echevarría

Paula Echevarría afronta la inminente mayoría de edad de su hija Daniella: "Tengo la suerte de tener una hija muy madura"

Hablamos con Paula Echevarría sobre su nueva campaña, la serie que está rodando y su faceta más personal como madre. ¿Cómo afronta la inminente mayoría de edad de su hija Daniella?