Esta noche a las 22h en Antena 3

Roberto Leal presenta la edición más exigente de ‘El Desafío’: "Los concursantes se preparan cada vez más"

La segunda temporada del programa llega con nuevas caras y con unas pruebas más extremas que las que pudimos ver el año pasado. El presentador conducirá una nueva edición que promete.

Publicidad

Antena 3 presenta esta noche una nueva temporada de El Desafío, el programa de los famosos que se quieren poner a prueba y enfrentarse a los retos más extremos.

En esta ocasión, algunos de los nombres conocidos que pasarán por el programa son Florentino Fernández, Laura Escanes o Boris Izaguirre. Y, al igual que la edición anterior, estará presentado por Roberto Leal.

El sevillano nos ha visitado en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar de esta nueva temporada de ‘El Desafío’. Asegura que es la más exigente y la más espectacular de las tres que han hecho. "Los concursantes saben de qué va el programa y se preparan más", ha asegurado.

Muchos salen reforzados de estas pruebas, y al final se dan cuenta de que están compitiendo contra ellos mismos y se superan cada vez más.

En la entrevista el presentador nos ha hablado también de su perra Pepa, que es casi más famoso que él. "Le piden fotos por la calle", ha asegurado.

Su familia es muy importante para él: en la televisión conoció a su mujer, Sara. Su madre es también muy importante para él.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad