Se han reunido

Lorena Vázquez, sobre la reunión de Shakira y Piqué: "Van a hacer todo lo que puedan para salir con un acuerdo firmado"

El futbolista ha dejado los terrenos de juego por su poca participación en el equipo, pero puede que esa no sea la única causa que le ha llevado a retirarse de manera tan precipitada. Uno de los motivos sería su separación con Shakira, con quien se ha reunido para tratar las condiciones de su divorcio.

Publicidad

Gerard Piqué ha sorprendido al mundo de fútbol con su retirada a mitad de la temporada. El jugador estaba pasando por una mala racha futbolística, y no jugaba demasiado en el equipo. Al parecer el equipo buscaba su salida en el año 2023.

Esta puede ser la principal razón de su retirada, aunque hay otros asuntos que están pasando en su vida que pueden haberla precipitado.

El futbolista está ahora en plenos trámites de separación con Shakira. Y es que unos meses después de que se anunciara su separación, la expareja se ha reunido, además de sus abogados, en el lugar donde vivieron su amor.

En esa reunión, Piqué y Shakira han tratado, sobre todo, el futuro más inmediato de sus hijos, pues la intención de la cantante es que Milan y Sasha vivan con ella en Miami. El abogado de Gerard Piqué ha dejado claro que quiere seguir siendo un padre presente en la vida de sus hijos.

Lorena Vázquez ha contado en Y ahora Sonsoles todas las novedades acerca de la reunión entre Shakira y Piqué. "A lo mejor está la posibilidad de que deje a sus hijos ir", refiriéndose a la voluntad de la cantante.

Hasta hoy, la expareja solo se habían visto allí para estar juntos con sus hijos, pero hoy es un día clave. "Van a hacer todo lo que puedan para salir con un acuerdo firmado", ha dicho.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad