POLÉMICA
Repasamos la última polémica de Cayetano Rivera: una supuesta agresión, un arresto y un parte de lesiones
Cayetano Rivera era arrestado la madrugada del lunes 30 de junio acusado de un delito de resistencia a la autoridad. El torero se encontraba en una conocida hamburguesería del centro de Madrid cuando dos agentes de policía se personaron y le llevaron a comisaría. ¡Repasamos toda la polémica!

Publicidad
Cayetano Rivera lleva varios días en el centro de la polémica después de que viviera un altercado con la policía en una conocida cadena de comida rápida. Más tarde, el torero daba su versión de los hechos asegurando que los agentes de policía se habían extralimitaron con su comportamiento y que tiene un parte de lesiones que no dudará en usar para tomar acciones legales. De momento, el caso sigue con varias incógnitas por resolver. ¡Lo repasamos!
Cronología de su detención
Todo ocurría en la madrugada del domingo al lunes cuando Cayetano se encontraba en una conocida cadena de comida rápida. Al parecer, fueron los trabajadores los que dieron la voz de alarma a la policía porque el diestro no estaba respetando las normas del local.
Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, al parecer Cayetano siguió teniendo un mal comportamiento y estos lo acusan de resistencia a la autoridad y desobediencia. El diestro terminó pasando la noche en comisaría hasta que su abogado lo sacaba a las 7 de la mañana.

La noche en comisaría
Sin embargo, Cayetano asegura que la víctima fue él pues sufrió supuestos abusos policiales. "Estoy hablando con mis abogados porque hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí", afirmaba, "pediremos las imágenes y que salga todo".
Nuestra colaboradora Isabel González tenía acceso a fuentes policiales que desvelan cómo fue la noche de Cayetano en los calabozos. Según nos confirma, el diestro estaba tan fuera de sí ya que no era consciente de que cuando detienen a alguien, lo primero que hacen es quitarles el teléfono y la cartera. "Gritaba a los policías que le habían robado el teléfono", desvela Isabel González.

El vídeo previo a su detención
En Y ahora Sonsoles teníamos acceso al vídeo que grabó Cayetano justo antes de su detención. En él, se ve cómo discute con la trabajadora del restaurante y, desde detrás, dos personas advierten que son policías.
Los agentes iban de paisano pero más tarde llamarían a una patrulla que terminaría deteniendo al diestro y le esposarían en el suelo. En el vídeo, Cayetano deja ver que se quiere marchar, sin entender por qué tiene que esperar a la policía.

El parte de lesiones
Cayetano Rivera siempre se ha apoyado en que tiene un parte de lesiones para demostrar que la policía se extralimitó con él la noche de la detención a pesar de lo que se ha dicho.
Nuestro programa tenía acceso en exclusiva a este parte donde aseguran, entre otras cosas, que el diestro presenta una "lesión por dermoabrasión en el labio inferior izquierdo".

Publicidad