Trío navideño

Lo que sabemos de las navidades de Tamara Falcó, Hugo Arévalo e Íñigo Onieva

Sin duda, los tres nombres son protagonistas de estos últimos meses de 2022. Tras la ruptura entre Tamara e Íñigo, ha aparecido un tercero que nadie se esperaba. Ni el propio Íñigo, quien cargó contra él en unos mensajes de WhatsApp. Sin duda, unas navidades claves para los tres.

Publicidad

Íñigo, Tamara y Hugo. El triángulo amoroso más conocido en 2022 también está celebrando esta época navideña. Pero, eso sí, lo han hecho por separado.

El propio Íñigo Onieva ha confesado que serán unas navidades en familia y tranquilo. ¡Y así ha sido! Hemos podido disfrutar una preciosa foto donde los Onieva-Molas posaban reunidos y sonrientes. Nos ha enternecido una foto de Íñigo al lado de Papá Noel y besando a sus dos perritos.

Unos planes muy diferentes a los de Hugo Arévalo, quien sigue sin confirmar o desmentir su supuesta relación con Tamara Falcó.

Es de ella de quién no sabemos nada. En el momento de arrancar ‘Y ahora Sonsoles’, la marquesa de Griñón todavía no había publicado nada en sus redes sociales. Las únicas pistas que hemos podido encontrar son fotos de Ana Boyer.

Ha colgado unas fotos donde podemos apreciar lo bonita que ha quedado la mesa y el Árbol de Navidad. Algo que confirmó Fernando Verdasco en su Instagram, donde, además, podemos disfrutar del gran banquete que degustaron.

Queda poco para dar comienzo al 2023 y esperamos que Tamara Falcó nos enseñe su look para ese día y nos cuente sus propósitos de año nuevo.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Pepa Flores cumple 75 años alejada de la industria del espectáculo y disfrutando de su Málaga natal

Pepa Flores cumple 75 años alejada de la industria del espectáculo y disfrutando de su Málaga natal

La actriz tuvo una trayectoria larga e intensa, pero decidió dejarlo todo y vivir en el anonimato, que ni siquiera rompió cuando le otorgaron el Goya de Honor hace tres años. Ahora vive en su ciudad natal, pero sigue recibiendo el cariño del público.

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

El hijo de la infanta Elena ha sido pillado en el desalojo de un after ilegal ocurrido en un local cerca del Bernabéu. En el local había más de 200 personas, cuando el aforo era solo de 99, y él y sus amigos estaban en una sala privada fumando cachimba.