Encuentra un hogar
El primer día de la nueva vida de Salva después de 3 años viviendo en el aeropuerto: "Nunca olvidaré cómo me habéis ayudado"
Gracias a Espejo Público, Salva ha conseguido un trabajo como camarero de hotel en Asturias. Hoy, comienza de nuevo, pero continúa reivindicando la ayuda que necesitan sus compañeros.

Publicidad
Salva lleva ya tres años durmiendo en el aeropuerto de Madrid-Barajas porque no tiene recursos económicos para costearse un techo. Ayer, pedía desesperado ayuda a las autoridades para que aquellos que, como él, no tienen dónde vivir, sean tratados como personas y puedan vivir tranquilos.

Al escuchar su historia, nuestros compañeros de Espejo Público le dieron una segunda oportunidad. A través del programa, Salva consiguió un trabajo como camarero de hotel en Asturias, donde le costeaban la estancia y la comida.
Hoy es el primer día de trabajo de Salva, que ha comenzado una nueva vida. Emocionado, el joven ha dado las gracias a la televisión por la oportunidad y nos ha contado cómo le ha ido. "Ya me tratan como a uno más de la familia", asegura.
Más Noticias
-
Mario y Ángela han tenido un hijo a los 16 años: "Somos padres por nuestra culpa y es nuestra responsabilidad"
-
Kesia, madre de un menor agredido en la cacería de Torre Pacheco: "Hay llamamientos constantes para que vayan a por él"
-
Anabel sufrió un auténtico calvario cuando su novio la obligó a adelgazar: "Le mandaba fotos de mi cambio físico para que me dejara volver a casa"
Salva ha conseguido que se le escuche y ve la luz al final del túnel, aunque asegura que aún hay mucho por hacer para las personas sin hogar que lo han perdido todo: "Sed fuertes, que os vienen tiempos mejores". ¿Conseguirán sus compañeros salir adelante también pronto?
Publicidad