Hablamos con ella

La presunta acosadora del gimnasio se defiende: "Ellos han decidido mentir porque sabían que mi marido tenía dinero"

Hablamos con Loredana, la mujer acusada de acosar a varios entrenadores de gimnasio y de estafar presuntamente a su marido. Hoy, nos cuenta su versión.

Loredana

Publicidad

Loredana tiene varias denuncias a sus espaldas. Varias de ellas de entrenadores del gimnasio que la acusan de acosarles y tocarles sin su permiso, pero la última es de su propio marido, que denuncia que le habría maltratado y que le habría estafado 700.000 euros.

Acosadora del gimnasio

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Loredana, que niega todas las acusaciones. Según ella, eran los entrenadores quienes intentaban aprovecharse de ella. "Ellos sabían que yo era la mujer de un taxista y que con él tenía mucho dinero", advierte.

La acusada también mantiene que la presunta estafa que denuncia su marido de 77 años es mentira. "No sé cómo han desaparecido esos 700.000 euros, él ha vendido propiedades para pagar deudas", señala, "él no me dejaba trabajar y me mantenía como una reina, no son desaparecidos, son gastados".

Pese a que tiene una orden de alejamiento de uno de los entrenadores personales a los que acosaba, Loredana se mantiene firme: "Es todo mentira".

Continúa el cruce de acusaciones, mientras Loredana niega los hechos. ¿Conseguirán los denunciantes demostrar su verdad?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Viviendas okupadas

Naiara compra viviendas okupadas, una inversión al alza: "Normalmente llego a un acuerdo con ellos"

El elevado precio de las viviendas, sumado a la difícil situación inmobiliaria en nuestro país ha provocado el auge de una medida desesperada: la compra de viviendas okupadas. Por un lado, los propietarios deciden venderla incapaces de recuperar sus casas y, por otro, los compradores lo ven como una opción más asequible de inversión.

Envenena a su marido

Vecino de la mujer detenida por envenenar a su marido: "Podría haber matado a su hijo si hubiera probado la chocolatina"

Una mujer ha sido detenida tras intentar matar a su marido por segunda vez. La primera, con una chocolatina envenenada y la segunda, con rociándole con ácido.