Lo vemos
Pilar Vidal se traslada al Vaticano tras la muerte del papa Francisco: "Todo el mundo coincide en que no parecía el papa"
Nuestra colaboradora recorre todos los rincones por los que solía ir el papa Francisco y nos cuenta la última hora tras su fallecimiento.

Publicidad
Ayer, a las 7:35 horas, el Vaticano confirmó el fallecimiento del papa Francisco a los 88 años. Tras varios meses de complicaciones de salud, la causa de su muerte fue un ictus.

Nuestra colaboradora, Pilar Vidal, se ha trasladado hasta el Vaticano para contarnos cómo se vive desde allí este momento histórico. Además, ha recorrido los enclaves que más solía frecuentar Francisco.
Más Noticias
-
El hijo de Mari Carmen y sus Muñecos reclama la estatua en honor a su madre: "No sabemos por qué no la instalan"
-
Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"
-
Mercedes Milá se pronuncia sobre el escándalo del PSOE: "Mientras no se demuestre lo contrario, Pedro Sánchez es inocente"
Hoy, Pilar Vidal y el mundo entero lamenta la pérdida de un papa que destacó por su cercanía y compromiso con la justicia social. ¡Dale al play para verlo al completo!
Publicidad