Nos lo cuenta
Pilar Vidal, a escasas horas del acto de conciliación de Revilla con el rey emérito: "Me dicen que él no sabe ni cuándo es"
A 24 horas del acto de conciliación entre Miguel Ángel Revilla y el rey emérito, todos se preguntan lo mismo: ¿se verán las caras tras la demanda?

Publicidad
Continúa la guerra entre Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, y el rey emérito Juan Carlos I. Después de que el monarca demandara a Revilla por presuntamente calumniarle en diferentes medios de comunicación, ambos se podrían ver las caras en un acto de conciliación.

La cita se celebrará este viernes en Santander, donde tendrán la oportunidad de llegar a un acuerdo. Sin embargo, parece que Juan Carlos I no tiene intención de acudir.
"Me dicen que él no sabe ni cuándo es", asegura, "no irá nadie de su entorno, ni siquiera la abogada, solo un procurador de Santander que han contratado".
Más Noticias
-
Nuevos datos sobre la herencia de Fernández Tapias: "No hay una demanda, hay dos"
-
Mari, asistente a la corrida de toros de mujeres de Jesulín de Ubrique: "Eso era para vivirlo, no lo he vuelto a ver en la vida"
-
Un comentario desafortunado arruinó la vida de Álvaro: "Lo que dije a los 12 años me ha hecho pasar por 17 juicios"
Según nos cuenta, el rey tan solo quiere que Revilla, que sí acudirá al acto de conciliación, se retracte. ¿Se encontrará solo el expolítico mañana en Santander?
Publicidad