Nos lo cuenta

Pilar Vidal, a escasas horas del acto de conciliación de Revilla con el rey emérito: "Me dicen que él no sabe ni cuándo es"

A 24 horas del acto de conciliación entre Miguel Ángel Revilla y el rey emérito, todos se preguntan lo mismo: ¿se verán las caras tras la demanda?

Rey emérito

Publicidad

Continúa la guerra entre Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, y el rey emérito Juan Carlos I. Después de que el monarca demandara a Revilla por presuntamente calumniarle en diferentes medios de comunicación, ambos se podrían ver las caras en un acto de conciliación.

Revilla

La cita se celebrará este viernes en Santander, donde tendrán la oportunidad de llegar a un acuerdo. Sin embargo, parece que Juan Carlos I no tiene intención de acudir.

"Me dicen que él no sabe ni cuándo es", asegura, "no irá nadie de su entorno, ni siquiera la abogada, solo un procurador de Santander que han contratado".

Según nos cuenta, el rey tan solo quiere que Revilla, que sí acudirá al acto de conciliación, se retracte. ¿Se encontrará solo el expolítico mañana en Santander?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La sincera reacción de Manel Fuentes a algunos de los caprichos más sorprendentes: "Gente habrá para todo"

La sincera reacción de Manel Fuentes a algunos de los caprichos más sorprendentes: "Gente habrá para todo"

El presentador de Atrapa un millón alucina con quienes facturan una maleta para una escapada de dos días, con quienes tienen un seguro para sus zapatillas blancas y con quienes se duchan con agua de Fiji.

Rita Maestre, sobre Julio Iglesias

Rita Maestrte insiste en que se actúe contra Julio Iglesias por las denuncias por agresión sexual: "Existen pruebas e indicios bastante claros"

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital ha defendido en Espejo Público lo que pidieron ayer desde su formación. Rita Maestre considera que el consistorio que lidera José Luis Martínez- Almeida debe retirar la máxima condecoración de la ciudad a Julio Iglesias.