Emotivo
Pilar Vidal, emocionada al presentar a su padre como su 'vigilante familiar' para perder peso: "Sin su ayuda, no lo haría"
En Estados Unidos triunfa una figura conocida como sponsor, también conocido como supervisor familiar contra la obesidad. Esta suele ser una persona de confianza que te ayuda a perder peso y a mantener un buen estilo de vida. El de Pilar es su padre y hoy nos cuenta cómo está llevando el proceso.

Publicidad
Llegan a España los vigilantes familiares contra la obesidad. Esta figura, también conocida como sponsor, se encarga de vigilar a una persona que lucha por adelgazar, para tratar de que no pierda el foco, la constancia y la motivación.
Pilar Vidal se ha sumado a esta tendencia estadounidense, nombrando a su padre Pepe como su vigilante familiar. Este le recuerda algunas cosas para no perder la rutina y se muestra como su apoyo incondicional en esta difícil lucha.
Nuestra colaboradora optó por proponerle a su padre este nuevo reto porque pensaba que ella misma no podría hacerlo sola. "No tenía fuerza de voluntad", señala, "vuelve a cuidarme como si fuera un bebé, me acompaña a todos lados".
Según nos contó Pilar Vidal en el programa, su relación con la comida y el peso siempre fue complicada. Muchas veces sintió que nadie la querría por su físico, algo que desde pequeña la acomplejó, aunque hoy está dispuesta a cambiar.
Su padre ha logrado emocionar a Pilar al confesar lo mucho que han sufrido por ella: "He sufrido mucho. Me iré cuando ella me diga que me vaya, pero volveré para no descuidarla".
Más Noticias
-
Lourdes Ornelas, viuda de Camilo Sesto, sobre la difícil situación de su hija: "Es una enfermedad y voy a apoyarla"
-
Sonia vive separada de su marido por el precio de la vivienda: "Mis hijos echan de menos a su padre, es muy duro"
-
Los profesores, ¿en guerra con los padres de sus alumnos?: "Me han llegado a pedir tutorías porque su hijo tenía un 7 y no un 9"

Pilar tiene claro que un cambio físico siempre tiene que venir dado por una convicción personal y por un motivo de salud, nunca por agradar al resto. ¡No te pierdas su reflexión en el vídeo de arriba!
Publicidad