Nos visitan en plató
Pilar y Marc, madre e hijo unidos por su pasión por la música hardcore: "Me lo paso pipa y rejuvenezco"
Todo comenzó cuando el hijo pequeño de la familia quiso compartir con su madre una de sus pasiones. Ella acabó enamorándose también y ahora viajan por todo el país acudiendo a las fiestas más importantes y lo mejor, pasando tiempo juntos.
Publicidad
Pilar y Marc son madre e hijo y, además de este vínculo, están unidos por una pasión: la música hardcore. Ella, a sus 60 años, es toda una profesional en este estilo y todo ha sido gracias a su hijo, que le ha enseñado mucho de lo que ahora sabe.
Juntos han pasado las mejores fiestas y comparten mucho tiempo de calidad ensayando en la cocina, en el salón o incluso la terraza, es decir, haciendo lo que más les gusta.
Marc es el pequeño de la familia y siempre ha tenido una relación especial con su madre, que es la que ha comprendido sus gustos y aficiones y ha querido formar parte de ellos.
Tras descubrirle su hijo la música hardcore, Pilar recorre junto a Marc los eventos más importantes del país, y la gente incluso les conoce cuando van de fiesta y les paran para hacerse fotos con ellos.
Hemos recibido su visita al plató de Y ahora Sonsoles, donde nos han hecho una demostración y, además, Pilar nos ha contado que le gusta la música de verdad.
Marc ha contado que fueron los seguidores de TikTok los que pidieron que Pilar saliese en los vídeos, y ella se animó y le encantó. "Mis amigos se vienen un rato y les encanta", ha dicho.
Pilar, además, no solo disfruta de la música sino de ver cómo los jóvenes se lo pasan bien y sienten el ritmo.
En Y ahora Sonsoles conocimos la historia de Sergio y María, eminencias de la jota aragonesa a sus 8 años, que comenzaron a bailar gracias a la pasión transmitida por sus padres.
Más Noticias
Publicidad