¡Te esperamos!

Participa en las primeras #YASOlimpiadas y demuestra que eres el mejor en los retos más virales de las redes

En Y ahora Sonsoles estamos buscando a tres personas que participen en las primeras olimpiadas del programa. SI crees que puedes ser tú rellena el formulario para competir en uno de los tres equipos liderados por Sonsoles Ónega, Tamara Gorro y Pilar Vidal. ¡Te estamos esperando!

Logo de las #YASOlimpiadas

Publicidad

Las olimpiadas han llegado a las redes de Y ahora Sonsoles por primera vez… ¡Y tienes la oportunidad de participar en ellas! Se trata de las #YASOlimpiadas, unas pruebas en las que podrás demostrar que eres el mejor en los challenges más divertidos de las redes sociales.

Rellenando el formulario podrías resultar elegido para formar parte de uno de los tres equipos que participarán en este juego y que estarán liderados por Sonsoles Ónega, Tamara Gorro y Pilar Vidal. ¿A cuál te gustaría pertenecer?

Además, podrás pasar el día en las instalaciones de Atresmedia, acudir de público al programa y conocer a la presentadora y algunas de las colaboradoras.

Para ser elegido, tienes que rellenar este formulario y, si pasas esta primera fase, nos pondremos en contacto contigo para que, a través de un vídeo, podamos conocerte mejor y que sean los propios seguidores del programa los que decidan si eres tú la persona que debe competir en estas primeras #YASOlimpiadas.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Tienes hasta el domingo 23 de junio a las 23:59h para participar.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

javier

Javier Jiménez redujo al toro que saltó a las gradas en Cadreita (Navarra): "Lo agarré por las patas y el rabo"

Caos total en la localidad navarra de Cadreita después de que una vaquilla haya saltado hacía el público dejando a dos heridos. Hablamos con Javier Jiménez, encargado de reducir al toro.

josé antonio

José Antonio, único superviviente del accidente en una obra en Alcalá de Guadaira: "No pude levantar la placa para salvarlos"

Dos obreros han fallecido en la localidad sevillana tras caer el tejado de un edificio histórico que estaban arreglando. Ellos mismos se quejaban del mal estado de este hace unos días. Hablamos con el sobrino de uno de ellos que también se encontraba en el lugar de suceso.