¿En auge?
Palizas virales entre menores, un delito impune: "No puedes decirles nada y tenemos que aguantar que se rían"
Las agresiones en masa en los colegios corren por redes sociales. La hija de Carmen ha sido agredida por varias de sus compañeras, que la han grabado y lo han hecho viral, pero, a sus 13 años, no les va a pasar nada.
Publicidad
Carmen ha sufrido lo que cada vez es un problema más en auge: 8 niñas han agredido a su hija a la salida del colegio y lo han compartido en redes sociales. Su hija sufre una discapacidad y, desde hace años, tiene problemas en el colegio.
"Tenemos que aguantar que se rían", ha asegurado Carmen, que sabe que el video se ha compartido por todo el colegio. Sin embargo, está desesperada porque, al ser menores, no puede hacer nada.
Según Carmen, los padres niegan que sean sus hijas las autoras de la pelea ya que, aunque ellas no tengan responsabilidad penal, los padres sí que tendrían responsabilidad civil.
Cada vez son más las peleas fruto del bullying que se comparten en redes. El problema: los menores de 14 son inimputables y se convierte en un delito sin castigo. ¿Conseguirán los padres hacer justicia?
Publicidad