¡Enhorabuena!

Sonsoles Ónega presenta la portada de su nueva novela, Llevará tu nombre

Nuestra presentadora nos enseña la portada de su nuevo libro, que lanza tras el éxito de Las hijas de la criada, Premio Planeta 2023.

Sonsoles Ónega

Publicidad

Sonsoles Ónega adelanta el título y la portada de su nueva novela, Llevará tu nombre, que verá la luz el 25 de febrero de 2026. Esta será una historia de "mujeres que se han tenido que reconstruir", según cuenta la propia Sonsoles Ónega en sus redes sociales.

Tres años después del éxito de Las hijas de la criada, la presentadora vuelve a empuñar su pluma y nos trae una historia emocionante y llena de aventuras que está deseando regalar al público. "Me hacía mucha ilusión compartirla con ustedes", asegura.

Tras ganar el Premio Planeta 2023 con Las hijas de la criada, sus lectores esperan con ansias la nueva novela. ¡El 25 de febrero, en librerías!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La pulla de Susana a Joaquín: “Te crees que tienes veinte años y no asumes que te estás haciendo viejo”

La pulla de Susana a Joaquín: “Te crees que tienes veinte años y no asumes que te estás haciendo viejo”

En el próximo programa de El capitán en Japón la familia se desplazará a Okinawa para disfrutar del mayor relax en sus vacaciones.

David Alandete analiza el comportamiento de Trump.

David Alandete: "Esta guerra está resultando más dura de lo que pensaba Donald Trump y está perdiendo mucha popularidad"

El corresponsal en Washington David Alandete es uno de los pocos periodistas españoles a los que Donald Trump responde preguntas. Nos cuenta que la guerra está siendo mucho más dura de lo que se pensaba el líder de la Casa Blanca.