REGALO ENVENENADO
A Omar le han regalado un yate... Okupado: "La rehabilitación es más cara que el propio barco"
Los okupas ya no solo se meten en casas sino que ahora también en barcos. Esto es lo que le ha pasado a Omar en Ibiza que le hicieron un regalo un pelín envenenado: un yate okupado.

Publicidad
Los miembros de Naútica Donato Club han vivido algo surrealista: les han regalado un yate pero... OKUPADO. Los 'inquilinos' ya se habían ido pero el estado de la embarcación era nefasto.
Todo destrozado, sofás rotos y basura por todos los lados es lo que se encontró Omar cuando entró al yate que le regalaron. "La verdad que fue un desastre... No sabíamos por donde empezar", cuenta.
"Estamos acostumbrados a encontrarnos barcos en condiciones desastrosas pero lo que nos encontramos aquí fue una locura. No entendemos cómo se puede llegar a provocar tanto destrozo en un barco", continua.
Más Noticias
-
La hermana de Carlos Marín estalla contra Geraldine Larrosa: "Él jamás en la vida habría consentido una relación abierta"
-
Raquel, la okupa a la que han okupado, carga contra Leidy, la nueva okupa: "No paráis de acosarme y amenazarme"
-
Patricia tuvo su propia fiesta de quinceañera en España: "Mi madre pensó que organizarlo iba a ser mucho más difícil. No quería hacerla"
Al parecer, los okupas entraban por la noche y luego se iban por la mañana cuando empezaban los trabajos en el puerto. Eso sí, los destrozos al final han salido más caros que el propio barco. ¡Dale al play!
Publicidad