Fallece el papa Francisco
El oculista y amigo íntimo del papa Francisco: "Le vi en febrero y ya le noté alteraciones en la respiración"
Fabio Bertucci conoció al papa Francisco por trabajo, pero terminó convirtiéndose en su gran amigo. Hoy, lamenta profundamente su pérdida.

Publicidad
Ayer, a las 7:35 horas, el Vaticano informó sobre el fallecimiento del papa Francisco a los 88 años. Después de varios meses enfrentando problemas de salud, su muerte fue causada por un ictus.
Hoy hemos podido hablar con Fabio Bertucci, quien fue su oculista y amigo íntimo. Según nos cuentan, ambos hablaban de todo y tenían una relación muy estrecha.
Fabio y Francisco se vieron por última vez en febrero, cuando, según su oculista, el papa ya tenía problemas respiratorios. "Nos despedimos hasta la próxima y no pudo ser", señala, con la voz entrecortada.
Más Noticias
-
Juanfra, un hombre soprano que se avergonzó de su voz: "Al principio lo veía como una rareza, nadie lo sabía"
-
La familia de Raúl Heredia sostiene que su muerte no fue un accidente: "Mi marido ha sido asesinado"
-
Las monjas de Belorado, indignadas ante la orden de desahucio: "Si se llevan a nuestras hermanas mayores, va a ser un secuestro"
Desde la Casa de Santa Marta, donde descansa su cuerpo hasta el entierro, Fabio Bertucci recuerda a su gran amigo. ¡Dale al play para verlo!
Publicidad