CRIMEN
Noelia, amiga de Teresa, la cuidadora asesinada a hachazos en O Porriño: "Aún sabiendo lo que le esperaba ella iba a trabajar"
Tragedia en O Porriño después de que un hombre matara a hachazos a la chica que cuidaba de su mujer enferma. Los motivos podrían ser una denuncia que ella puso contra él.

Publicidad
Terrible crimen en O Porriño (Pontevedra). Un hombre ha matado a hachazos a la trabajadora de Ayuntamiento que le ayudaba en el hogar con su mujer enferma. Una tragedia que tiene a la localidad entera en shock.
Al parecer, la víctima había pues una queja contra él por acoso sexual y quería dejar su trabajo, motivo por el cual el hombre decidió acabar con su vida.
En estos momentos el agresor se encuentra hospitalizado y será sometido a un examen psiquiátrico. Hablamos con Noelia, la mejor amiga de la cuidadora asesinada a hachazos por Enrique.
Más Noticias
-
El vínculo desconocido de Carlos Marín, barítono de Il Divo, con el ocultismo: "Sus visiones nunca fallaban"
-
La hermana de Carlos Marín estalla contra Geraldine Larrosa: "Él jamás en la vida habría consentido una relación abierta"
-
Raquel, la okupa a la que han okupado, carga contra Leidy, la nueva okupa: "No paráis de acosarme y amenazarme"
"Aún sabiendo lo que le esperaba ella iba a trabajar", dice, "Para mi era un ángel en la tierra y no se merecía lo que le ha pasado". "Le encantaba su profesión, era muy cariñosa con las personas que cuidaba", dice entre lágrimas.
Publicidad