Primera gran nevada de la temporada
La nieve deja a Carolina incomunicada en su albergue: "Sigue nevando sobre nevado"
Desde el sábado, Castilla y León se encuentra en alerta roja por las fuertes nevadas. Carolina, por ejemplo, nos cuenta que estuvo atrapada en su albergue de Maraña y que poco a poco tratan de volver a la normalidad.

Publicidad
La alerta naranja por fuertes nevadas continúa desplegada en ocho comunidades autónomas. Desde el sábado, Asturias y Castilla y León se encuentran en una situación crítica.
Las fuertes nevadas han obligado a cortar varias carreteras y personas, como Carolina, han quedado incomunicadas. En su caso, quedó atrapada en su albergue de Maraña (León), pero asegura que, gracias al trabajo de las quitanieves, no hubo que lamentar daños.
Carolina nos cuenta que el temporal comenzó sobre las 23:00 horas del sábado y en unas horas ya tenían medio metro de nieve. "Como sigue nevando sobre nevado, los accesos están complicados", señala.
Más Noticias
Aunque nadie esperaba tal magnitud de nieve, Carolina asegura que recibieron varios aviso de Protección Civil. "A lo mejor fue un poco excesivo, pero todo aviso es bueno", nos cuenta. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Publicidad