Estará en libertad en cinco meses

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Publicidad

El maltratador de Nadia entró en prisión después de que fuese denunciado por maltrato, pero la pesadilla de esta joven y de su madre Mari Carmen continúa.

Desde la prisión, él le manda vídeos amenazantes y mensajes aterradores. Cuando estaban juntos, ejercía sobre Nadia un control constante, además de amenazarla e incluso golpearla.

A sus 16 años, Nadia le confesó a su madre por lo que estaba pasando y ambas acudieron a poner la denuncia. Un juez le otorgó una orden de alejamiento que a día de hoy sigue en vigor, pero su expareja se lo salta en reiteradas ocasiones.

A finales de 2023 entró en prisión, pero eso no ha hecho que Nadia deje de tener miedo. Hace un mes, un nuevo vídeo grabado y publicado por el propio agresor las puso en alerta.

Ahora el mayor miedo de Nadia y su madre son las represalias, pues el maltratador estará en libertad en apenas 5 meses.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Nadia, que ha confirmado que las últimas amenazas que ha recibido son este vídeo y unas cartas. Su madre, Mari Carmen, también está sufriendo mucho. "Sigue dando guerra", ha dicho.

A pesar de que en estos vídeos, ha explicado su madre, no se dice su nombre en ningún momento, saben que las amenazas van dirigidas a ellas porque las otras chicas que han sido maltratadas por él no han denunciado por miedo.

Carlos Quílez ha explicado que las amenazas están denunciadas y que, después de eso, no se ha hecho nada. "La policía autonómica no ha comunicado a la cárcel que hay un hombre con un teléfono móvil grabando amenazas", ha asegurado.

Esta misma tarde, no obstante, los Mossos d'Esquadra van a registrar su celda gracias a la presión ejercida por Y ahora Sonsoles.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“Me ha caído igual”: la reivindicación de Damián Mollá durante la despedida de Manu en Pasapalabra

“Me ha caído igual”: la reivindicación de Damián Mollá durante la despedida de Manu en Pasapalabra

El colaborador de El Hormiguero ha aprovechado el mítico poema de despedida del concursante para hablar sobre un tipo de broma que lleva recibiendo toda su vida.

Lidia Torrent y Patricia Yurena sufren en La Pista: “¡Qué susto!”

Lidia Torrent y Patricia Yurena sufren en La Pista: “¡Qué susto!”

A la presentadora y a la modelo se les ha atascado el tema ‘Love is in the air’, pero han acabado dándolo todo en plató.