Exclusiva

Nacho Gay desvela la reacción del rey Juan Carlos I a las polémicas fotografías: "Se considera un daño colateral de una guerra familiar"

El colaborador ha hablado con el entorno más cercano del rey emérito y la reina Sofía. Pese a que Bárbara Rey ya se ha posicionado, ¿qué opina el otro lado de la historia?

Nacho Gay

Publicidad

Las fotografías del rey emérito Juan Carlos I y Bárbara Rey han abierto heridas entre ambos. Presuntamente, habría sido la vedette quien le habría encargado las fotos a su hijo Ángel Cristo Jr. para después chantajear a la Casa Real.

Pese a que Jenny Llada, una antigua amiga y vecina de Bárbara, confirma esa versión, la vedette lo niega y asegura que se siente traicionada por ella. Bárbara no parece tener problemas para posicionarse, pero, hasta ahora, no sabíamos nada de lo que opina el rey emérito.

Nacho Gay, colaborador del programa, ha hablado con dos amigos íntimos del rey Juan Carlos I que le han trasladado su reacción. "Le resulta indiferente y no se va a esconder", ha señalado.

Según su entorno, el rey se considera daño colateral de una guerra familiar, pero asegura que Bárbara nunca se ha portado mal con él. ¿Hará declaraciones próximamente?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Verónica Hidalgo

Verónica Hidalgo defiende la inocencia de su marido: "Creo que son daños colaterales lo que está pagando"

La modelo atraviesa un momento muy complicado tras la entrada en prisión de su marido, Juan Andrés González. Este lleva ya más de cinco meses en prisión preventiva y se espera que continúe hasta que avance la investigación.

Adán

Adán, amenazado por una estafa que no ha cometido: "La gente no se cree que no sea yo"

Primero fue estafado con el alquiler de un piso y, después, el estafador usó sus datos para hacer lo mismo con otras personas haciéndose pasar por él. Ahora, Adán está recibiendo amenazas de otras víctimas, que creen que es él el que les ha estafado.