Nos lo cuentan
Los Morancos, 12 horas atrapados por el sabotaje a los trenes: "Fue todo un despropósito, nos hemos sentido abandonados"
El robo de cobre en los trenes que conectan el sur con la capital española ha afectado a más de 10.000 personas y unos 30 trenes. En uno de ellos viajaban Los Morancos.

Publicidad
Unos 30 trenes han sufrido retrasos tras lo que, según las explicaciones oficiales ha sido un sabotaje. Más de 10.000 personas han visto sus viajes del sur de la Península a la capital retrasados.
En uno de los trenes viajaban Los Morancos, que han conseguido ponerle humor a la situación. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Jorge Cadaval, que nos ha contado cómo han vivido aquellas horas.
"Sabíamos que nos íbamos a quedar parados en las vías y, aun así, salimos", nos cuenta, "fue todo un despropósito". Pese que muchos trenes no llegaron a encaminarse hacia sus destinos, el suyo sí lo hizo, aun sabiendo que ya había algunos parados en el mismo punto.
Jorde denuncia que, durante 12 horas y media, nadie les dio información sobre lo que ocurría. "Nadie vino a atendernos, nos hemos sentido abandonados", señala.
Más Noticias
-
Gunilla von Bismarck se sincera sobre su relación con Luis Ortiz: "De aquella vida, lo que más echo de menos es a él"
-
Begoña Villacís recuerda su retirada de la política: "Me fui demostrando que nos llevamos mejor de lo que parece"
-
Nueva víctima del 'Doctor Cucumber', el médico que humilla a los enfermos: "Me dijo que mi hijo iba a nacer muerto"
Pese al retraso, Los Morancos han logrado sacar una sonrisa a muchos pasajeros gracias a su humor y tirando de improvisación. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado Jorge en el video!
Publicidad