Desesperados

"A mis fogosos vecinos": la carta de una mujer en La Coruña, indignada ante los gritos de una pareja

La mujer ha decidido empapelar el edificio con este cartel, pidiendo que los vecinos disfruten del amor en la intimidad. Desesperada, se plantean llamar a la policía para poder dormir en paz.

"A mis fogosos vecinos": la carta de una mujer en La Coruña, indignada ante los gritos de una pareja

Publicidad

Una vecina de La Coruña ha decidido tomar medidas ante unos vecinos fogosos que no dejan conciliar el sueño. La mujer ha escrito una carta al más puro estilo 'Lady Whistledown' dirigida a la pareja y ha empapelado todo el edificio.

"Parece ser que desde hace algún tiempo vuestras relaciones íntimas han dejado de serlo", escribe, indignada. Los gritos se han vuelto insoportables durante el día y la noche y les pide que midan su efusividad.

Los vecinos solo quieren recuperar la paz en el edificio, pero todavía no saben quién es la autora de la carta ni la famosa pareja. ¿Conseguirán dar con ellos?

En Y ahora Sonsoles hemos visto otros casos de vecindarios problemáticos, como el caso del 'taxista fugado' en León, que tiene a todos atemorizados.

El 'taxista fugado' que atemoriza a los vecinos de León: "Se me está tachando de pedófilo"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.