Ejemplo a seguir
Milagros, una estrella radiofónica a sus 100 años: "No soy ejemplo de nada"
La edad es cuestión de actitud y Milagros lo tiene claro al arrasar entre las ondas radiofónicas, y no es la única. En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Milagros y, sin duda, nos ha dado una lección de vida.
Publicidad
Con 100 años es una auténtica estrella de las ondas radiofónicas. Ella se presenta así: "Mi nombre es Milagros Castellá Llorente, tengo 100 años y a muy poquito de cumplir 101".
Una edad que, como ella ha señalado, le hace muy feliz y es motivo, muchas veces, de su sonrisa.
Desde su estudio de radio en la residencia en la que vive, se dirige a los abuelos y nietos para inyectarles optimismo y consejos para no perder las ganas de vivir, algo de lo que va sobrada.
"No me cansaré de repetir que esa jubilación o mejor dicho, esa vejez que a todos nos ha de llegar, es una cuestión de actitud, de como nos planteamos el problema", confiesa la protagonista.
No es la primera vez que en 'Y ahora Sonsoles' hablamos con alguna que otra persona con más de 100 años y que nos dan los mejores consejos para vivir como ellos. ¡Un claro aprendizaje!
Al igual que Milagros, una estrella radiofónica, varios residentes regalan sus conocimientos y experiencia en la vida que, como sabemos todos, sabe más el diablo por viejo que por diablo.
También hemos conocido a Armando quien se hace llamar: "Diamantino" en redes sociales. A sus 94 años, es sabio como pocos.
"Aprendí que se puede conocer bien a una persona por la forma en que reacciona a tres cosas: un día lluvioso, un equipaje perdido y los haces de luz de un árbol de navidad que se entrelazan", confiesa Armando.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Milagros: "No soy ejemplo de nada. Todo el mundo puede hacer lo que quiera", ha señalado.
"No doy explicaciones a nadie", ha querido matizar Milagros que también nos ha dejado claro que: "Puede hacer lo que quiera con 100 años y todos los que quedan".
Publicidad