Nos lo cuenta
La medallista olímpica Marga Crespí descubre que su padre la ha desheredado: "Se le fue la vida de las manos"
Marga Crespí es campeona del mundo y medallista olímpica de natación sincronizada. Sin embargo, hoy todos los logros quedan ensombrecidos por el dolor de un testamento del que ha quedado fuera.

Publicidad
Marga Crespí es uno de los orgullos nacionales del deporte. La nadadora de sincronizada ha ganado medallas olímpicas y ha llegado a lo más alto en el mundo del deporte, pero hoy es noticia por un asunto que ensombrece cualquier logro.
Tras fallecer su padre, ha descubierto que este la había dejado fuera del testamento, al igual que su hermano. "A mi padre se le fue la vida de las manos, amenazó a todas sus mujeres", señala, "yo crecí con miedo a pedirle favores".
El padre de Marga se casó un total de 7 veces y, según nos cuenta la medallista, parece que su última mujer tenía un trato con ella: le cuidaría hasta el final de sus días a cambio de quedarse con la casa.
Más Noticias
-
David Civera, el cantante que aparcó el éxito por su familia: "Prefería que me echaran de menos los medios, en lugar de mis hijos"
-
Un fontanero estafa 4.000 euros a María Ángeles: "Me dijo que era un profesional y me fie de él"
-
La infidelidad que rompió el corazón de Lorena: "Mi pareja me fue infiel con mi mejor amiga cuando acababa de parir"
Hoy, el dolor de Marga es inmenso ya que, aunque considera que siempre fue una buena hija, el interés le ha hecho quedarse al margen en el testamento de su padre. "No me ha dejado ni la legítima".
Publicidad