TESTIMONIOS
Más datos sobre el menor muerto en Valls y el síndrome del bebé olvidado: "El padre vino como cada día a comer"
En Valls ocurría un terrible suceso. Un menor fallecía en el interior de un coche después de que su padre olvidase llevarlo a la guardería. Todo sucedió delante de un restaurante y hoy conectamos con la dueña.

Publicidad
Terrible suceso en Valls (Tarragona) tras la muerte de un niño de dos años que se quedó olvidado en el interior del coche en plena ola de calor.
Su padre cogió el coche como todas las mañanas para ir a trabajar y llevar al pequeño a la guardería pero esto no ocurrió. Se olvidó que su hijo seguía en el interior del coche y lo dejó aparcado en un polígono.
Horas más tarde un transeúnte dio aviso a los servicios de emergencia que no pudieron hacer nada. El padre se encontraba comiendo en el bar de al lado y quedó en estado de shock.
Hablamos con Monstse, la dueña del restaurante: "Pidió el plato y salió corriendo. No sabíamos nada hasta tarde que nos confirmaron que habían encontrado a su bebé en el coche".
Más Noticias
-
Carlos Bustos aclara si hubo playback en el regreso de Miguel Bosé en Madrid: "Todos los cantantes llevan una voz de apoyo"
-
Prevenir el síndrome del ocio: los consejos de Boticaria García para evitar enfermar al empezar las vacaciones
-
Una pedida de mano acaba en una trifulca con un fallecido: "Un poco más y atropellan a un policía"
Esto se conoce como "el síndrome del bebé olvidado" y es una de las principales causas de muerte en bebés.
Publicidad