Lo confiesa
María José Suárez, tras conocer el motivo de la ruptura de Elena Tablada y Javier Ungría: "Algo gordo tenía que ser"
La diseñadora ha hecho unas punzantes declaraciones ante los medios, asegurando que su expareja tiene manía a la hija que tiene con David Bisbal. Javier no ha dudado en contestarle por redes sociales.
Publicidad
Elena Tablada ha asegurado públicamente que su expareja Javier Ungría tenía manía a su hija mayor de 14 años que tuvo con David Bisbal. La diseñadora ha advertido que fue esta la razón de su ruptura.
Pese a que Javier se ha mostrado prudente, ha roto su silencio en redes sociales de manera provocadora. El exmarido de Elena ha publicado una fotografía en la que aparece junto a un amigo, que hace una peineta con la mano, mientras Ungria se señala el oído y suena la canción 'Escándalo' que Raphael canta junto a David Bisbal.
Hasta ahora no sabíamos el motivo de la ruptura. María José Suárez, gran amiga de Elena, ha asegurado que su entorno más cercano sí estaba al tanto, aunque desde hace tiempo sospechaban que algo no iba bien. "Algo gordo tenía que ser", ha advertido, ya que siempre se mostraron como una pareja estable.
Publicidad