En plató

María Jesús y su acordeón habla por primera vez sobre su accidente: "Nos podríamos haber matado"

La cantante nos visita tras su reciente accidente de tráfico para contarnos cómo vivió aquel momento y cómo afronta la recuperación.

María Jesús y su acordeón habla por primera vez sobre su accidente: "Nos podríamos haber matado"

Publicidad

María Jesús Grados Ventura, conocida artísticamente como María Jesús y su acordeón, visita el plató de Y ahora Sonsoles tras el accidente de tráfico que sufrió hace apenas unos días.

Las impactantes imágenes del accidente de tráfico de 'María Jesús y su acordeón'

La cantante fue ingresada en el hospital de Benidorm con fuertes dolores. Todo su entorno se volcó con su preocupante estado de salud, pero pronto recibió el alta hospitalaria.

"El conductor que chocó conmigo tiene 20 años y se despistó", ha contado María Jesús. La cantante todavía tiene dolores, pero está agradecida de estar viva. "Gracias a que íbamos a poca velocidad, si no nos podríamos haber matado", ha asegurado.

Familiares, amigos y conocidos estuvieron en vilo, esperando que María Jesús regresara a casa. Todo Benidorm, la tierra que la vio crecer como artista, estaba conmocionado ante la situación.

Hoy, afortunadamente, la cantante visita el plató para contarnos lo que sintió en aquellos momentos. Toda una luchadora que esperemos pueda volver pronto a los escenarios.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.