Estafa

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.

María

Publicidad

María ha perdido 200.000 euros por culpa de una empresa de inversiones que se ha aprovechado de su soledad. Hoy, ni siquiera su hijo lo sabe, porque no solo fue un engaño económico, sino también emocional.

Todo comenzó cuando María vendió una casa que tenía en la playa y decidió aprender a invertir con una famosa empresa. Desde entonces, Rafael, el asesor que le asignaron, le llamaba todos los días a las 17:30 horas.

"Era muy cercano, me preguntaba por mis cosas personales", nos cuenta, "sabía que yo me sentía sola y que tenía dinero".

María encontró en Rafael una persona con la que hablar de sus problemas y paliar su depresión. Sin embargo, lo que no sabía es que la estaba incitando a invertir cada vez más cantidades de dinero.

Al llegar a los 100.000 euros, María se dio cuenta de que algo no iba bien, pero no pudo escapar. Fue finalmente cuando Rafael dejó de contestarla tras la última transferencia, que María se dio cuenta de que había sido estafada.

Hoy, María ha perdido 200.000 euros y siente vergüenza de admitir que ha caído en laestafa de la soledad. ¿Conseguirá recuperarse de este duro golpe?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad