Hablamos con ella

Mari Carmen, la yaya influencer, empezó en redes gracias a su nieto: "No sé si gano dinero, de eso se encarga él"

Ella es solo un ejemplo de todas las abuelas que triunfan en TikTok con su espontaneidad y naturalidad. Algunas apuestan por mostrar sus dotes culinarios, otras por comentar sus pasiones y también las hay que buscan el amor en estas plataformas.

Mari Carmen, la yaya influencer, empezó en redes gracias a su nieto: "No sé si gano dinero, de eso se encarga él"

Publicidad

Las redes sociales no son solo para los jóvenes, y así lo demuestran estas abuelas que se han hecho unas auténticas estrellas en TikTok. Ellas nos han enseñado que esta plataforma no tiene edad, y cada una a su manera.

Una de ellas es Rosa, que a sus 82 años tiene 7 millones de seguidores y se hizo famosa por sus recetas caseras que tienen una pinta exquisita.

También tenemos a Guadalupe, que tiene 88 años y 321 mil fans de su pasión por la serie ‘Juego de tronos’. Ahora que ha acabado la serie se dedica a retransmitir partidos de fútbol.

Otra de las más conocidas es Mari Carmen, de 82 años que se declara fan de Rosalía y tiene muchas ganas de encontrar el amor por Tinder. Es una auténtica influencer y con ella hemos hablado en directo en ‘Y ahora Sonsoles’.

Ella comenzó en las redes por su nieto Héctor, a quien ella le hacía comer de todo. "Ahí empezó la guerra con él", ha dicho. Su vídeo salió en la tele y a partir de ahí se hizo famosa. ¡Incluso la paran por la calle!

Una de las cosas más bonitas es poder compartir esto con su nieto, que ha asegurado, es maravillosa. Eso sí, queremos saber si gana dinero con las redes, pero ella no lo sabe. "De eso se encarga mi nieto", ha dicho.

Además, ha asegurado que es muy fan de Miguel Lago y de Sonsoles Ónega. ¡Ha sido un momento precioso!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Vanesa Romero, sobre su corto: “Hemos tocado un tema tabú sobre sexualidad a través de la comedia”

Vanesa Romero, sobre su corto: “Hemos tocado un tema tabú sobre sexualidad a través de la comedia”

La directora del cortometraje nominado a un Goya ha querido destacar la importancia de la sexualidad a partir de los 70 años de edad, el tema principal del corto.

Sergio Rojas, el joven de 16 años que ha construido un robot humanoide: "No va a ser un amigo, pero sí un acompañante"

Sergio Rojas, el joven de 16 años que ha construido un robot humanoide: "No va a ser un amigo, pero sí un acompañante"

A sus 16 años, Sergio ha cumplido un sueño. Tras noches sin dormir y un año y medio de trabajo, ha logrado construir a Helio, un robot que se ha convertido en su mayor logro.