Hablamos con ella

Mari Carmen, la yaya influencer, empezó en redes gracias a su nieto: "No sé si gano dinero, de eso se encarga él"

Ella es solo un ejemplo de todas las abuelas que triunfan en TikTok con su espontaneidad y naturalidad. Algunas apuestan por mostrar sus dotes culinarios, otras por comentar sus pasiones y también las hay que buscan el amor en estas plataformas.

Publicidad

Las redes sociales no son solo para los jóvenes, y así lo demuestran estas abuelas que se han hecho unas auténticas estrellas en TikTok. Ellas nos han enseñado que esta plataforma no tiene edad, y cada una a su manera.

Una de ellas es Rosa, que a sus 82 años tiene 7 millones de seguidores y se hizo famosa por sus recetas caseras que tienen una pinta exquisita.

También tenemos a Guadalupe, que tiene 88 años y 321 mil fans de su pasión por la serie ‘Juego de tronos’. Ahora que ha acabado la serie se dedica a retransmitir partidos de fútbol.

Otra de las más conocidas es Mari Carmen, de 82 años que se declara fan de Rosalía y tiene muchas ganas de encontrar el amor por Tinder. Es una auténtica influencer y con ella hemos hablado en directo en ‘Y ahora Sonsoles’.

Ella comenzó en las redes por su nieto Héctor, a quien ella le hacía comer de todo. "Ahí empezó la guerra con él", ha dicho. Su vídeo salió en la tele y a partir de ahí se hizo famosa. ¡Incluso la paran por la calle!

Una de las cosas más bonitas es poder compartir esto con su nieto, que ha asegurado, es maravillosa. Eso sí, queremos saber si gana dinero con las redes, pero ella no lo sabe. "De eso se encarga mi nieto", ha dicho.

Además, ha asegurado que es muy fan de Miguel Lago y de Sonsoles Ónega. ¡Ha sido un momento precioso!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Feliciano López, Mar Flores o Ana Obregón... ¡Descubre a las celebridades de 'El círculo de los famosos'!

Feliciano López, Mar Flores o Ana Obregón... ¡Descubre a las celebridades de 'El círculo de los famosos'!

Este novedoso programa concentrará a algunos de los rostros más importantes del panorama, que ayudarán a los concursantes anónimos. El miércoles, 8 de febrero, en Antena 3.

Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de éxito internacional, presentado por Juanra Bonet

Gran estreno de 'El círculo de los famosos': el miércoles 8 en Antena 3

Junto con la gran apuesta de casting, con nombres como Pepe Reina, Fernando Morientes y Ana Obregón, destaca una gran rueda giratoria en la que "algún famoso incluso se haya mareado un poquillo".