Nos lo cuenta

Mari Carmen rompe con su hermano por el cuidado de su padre: "Es un sinvergüenza, no va ni a verle"

Tras sufrir un infarto, el padre de Mari Carmen necesitó la ayuda de sus hijos, pero Mari Carmen fue la única que se hizo cargo de él. Hoy, visita el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos cómo fue su ruptura familiar.

Mari Carmen

Publicidad

Mari Carmen es consciente de que la familia no se elige y, por tanto , tampoco se elige la relación que se tiene con ella. En su caso, su hermano y ella han roto completamente el contacto, todo a raíz de los conflictos que ha traído el cuidado de su padre.

En 2010, el padre de Mari Carmen sufrió un infarto y precisó la ayuda de sus hijos. Mari Carmen decidió llevarle a su casa y hacerse cargo de él. "Llega un momento que yo necesito ayuda", señala.

Tras dos meses de cuidados, el hermano de Mari Carmen se llevó a su padre a casa, pero, tras 5 días, su cuñada dijo que no podía más. "Mi hermano es un calzonazos", advierte. A raíz de las quejas de su cuñada, su padre volvió con ella y aquel fue el final de su relación con su hermano.

Aunque su padre ya vive en su propia casa, Mari Carmen sigue yendo diariamente a limpiar o a llevarle comida. Su relación con él no es fácil y se siente sola en su cuidado. "Quieren que me haga cargo de él sin ayuda, yo no tengo ni trabajo", nos cuenta Mari Carmen.

Hoy, en Y ahora Sonsoles hemos localizado a su hermano, que tiene un mensaje para Mari Carmen. Según él, la versión de su hermana es falsa y solo quiere hacer daño a su padre. ¿Conseguirán llegar a un punto en común?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Toñi Salazar

Toñi Salazar se pronuncia tras las críticas a su último concierto: "Me duele que nos llamen estafadoras"

Los vecinos de Bétera se han mostrado indignados ante el concierto de las Azúcar Moreno. Toñi y Encarna Salazar salieron al escenario 4 horas más tarde de lo previsto y tan solo cantaron 20 minutos.

Xisco

"Tengo un cáncer terminal y cobro 36 euros al mes": Xisco denuncia el desamparo de la Administración durante su enfermedad

A sus 28 años, su vida cambió por completo. Xisco ha descubierto que tiene un cáncer de páncreas y, además de vivir con el miedo a la muerte, debe enfrentarse a un sistema que no permite que los enfermos vivan dignamente.