HISTORIA
Marcos García Montes sobre el tartazo de Paloma Ruiz-Mateos a Isabel Preysler: "Lo que más le indignó es que fuese a verse con Isabel a un hotel de Rumasa"
Marcos García Montes fue el abogado de Ruiz Mateos durante su guerrilla contra Isabel Preysler y Miguel Boyer y el testigo que la hija de este le dio a la socialité.

Publicidad
En su intento por desprestigiar a Isabel Presyler y Miguel Boyer, a Ruiz Mateos se lo ocurrió que lo mejor era pegar un tartazo a la socialité.
Así, la hija del empresario, Paloma Ruiz Mateos, lanzó una tarta a Preysler y aunque no le dio, este hecho se convirtió en uno de los momentos más comentados y famosos de la época.
"Le tiré la tarta porque quise endulzarle la vida", declaraba Paloma después en una revista a lo que Preysler le respondía con un: "Ni me manchó ni me salpicó pero la intención era clara".
Más Noticias
-
La sobrina de Monserrat Caballé actualiza sobre el desahucio de su padre de la fundación: "No estaban al tanto del desahucio, ni de lo que estaba pasando"
-
Julieta Rueff tiene su propia empresa y cada día aguanta comentarios machistas: "Me dicen que dónde está mi padre"
-
David Blanco, detective especializado en bajas laborales: "Un transportista estaba de baja por una lesión de tobillo y le pillamos conduciendo"
Uno de los testigos de todas estas andanzas del empresario fue el abogado Marcos García Montes que nos cuenta los detalles. ¡Dale al play!
Publicidad