Exclusiva

Malena Gracia responde a las amenazas de demanda del hijo de Paco Arévalo: "Me da pena que sea tan necio"

Paco, el hijo de Arévalo, ha estallado y en el programa hemos hablado con Malena en exclusiva para dar respuesta al hijo de su ex, que por su parte también lo tiene claro y está dispuesta a demandar si es necesario.

Malena Gracia responde a las amenazas de demanda del hijo de Paco Arévalo: "Me da pena que sea tan necio"

Publicidad

La lectura de Malena Gracia de sus memorias con Paco Arévalo ha abierto una guerra judicial entre la artista y la familia del humorista. Paco, el hijo de Arévalo, ha estallado. "Que nos deje en paz y no remueva historias del pasado", ha dicho.

Malena Gracia relata su primera noche de amor con Paco Arévalo: "No me sentí atraída hasta que me besó"

Este programa ha podido hablar con Malena en exclusiva para dar respuesta al hijo de su ex. "A mí es que no me da ni asco, me da pena", ha asegurado la artista, que no está dispuesta a callarse y ha dejado claro que nadie le va a decir cómo tiene que manejar su vida.

Por su parte, el hijo del artista teme que estas memorias manchen el recuerdo de su padre y advierte que está dispuesto a llevar a los tribunales a la actriz. "Como cuente algo que sea denunciable, la demandaremos", ha dejado claro.

La cantante por su parte también lo tiene claro y está dispuesta a demandar si es necesario. "Que no se piensen que no me voy a defender", ha dicho la artista, que se ha mostrado valiente ante la reacción del hijo de Arévalo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.