Emotivo

Antonio Pelayo, entre lágrimas, recuerda una de sus anécdotas con el papa Francisco: "En mi cumpleaños me regaló vino"

El corresponsal de Antena 3 en El Vaticano se ha emocionando hablando del papa Francisco, que fallecía esta misma mañana a sus 88 años.

Pelayo

Publicidad

El papa Francisco falleció esta mañana a las 7:35 horas, lo que ha generado gran conmoción a nivel mundial. Su reciente ingreso hospitalario reflejaba un evidente deterioro físico, y en los últimos meses, su salud se había visto significativamente debilitada.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Antonio Pelayo, corresponsal de Antena 3 en El Vaticano desde hace años, que guardaba una relación muy especial con él. "Ha sido una pérdida personal", señala, recordando una de las anécdotas más personales que tiene con él, donde le regaló 6 botellas de vino argentino.

Antonio Pelayo se ha roto en lágrimas al recordar al que para él ha sido un padre, no solo a nivel religioso, sino también personal. "Yo he perdido un padre", asegura, entre lágrimas.

El Vaticano, como Pelayo, se quedan rotos ante la noticia y a la espera de saber quién será el próximo papa de la Santa Sede.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sin hogar

Los vecinos de Fuengirola, hartos de los comportamientos de un hombre sin hogar: "Va desnudo y hace sus necesidades en la calle"

Los vecinos de Fuengirola están cansados de los comportamientos de una persona sin hogar que se pasea desnudo por las calles, hace sus necesidades en los bancos y hace comentarios despectivos a las personas que pasean.

José Luis

José Luis cae al suelo y sobrevive bebiendo agua del aire acondicionado: "Su fuerza mental es lo que le ha salvado"

José Luis se cayó en el suelo de su casa y pasó tres días herido sin poder dar aviso ni moverse. Ante esta circunstancia, el protagonista optó por no deshidratarse bebiendo del agua que caía del aire acondicionado.