Hablamos con Paloma Cervilla

El lado más religioso de Caritina Goyanes: "Ella misma decía que había que aceptar los planes de Dios"

La empresaria ha muerto repentinamente a los 46 años cuando su familia estaba fuera de Málaga. Su lado más religioso era conocido y fue gracias a la religión que pudo sobrellevar mejor la muerte de su padre, Carlos Goyanes.

El lado más religioso de Caritina Goyanes: "Ella misma decía que había que aceptar los planes de Dios"

Publicidad

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Paloma Cervilla, amiga del entorno cercano de Caritina Goyanes, fallecida de manera repentina a los 46 años. Ella era una persona muy religiosa, y de esta parte de su vida nos ha hablado la periodista.

El fallecimiento repentino de Caritina Goyanes a los 46 años deja una familia rota: la historia de los Goyanes

Nos ha contado que la empresaria hizo un retiro de Emaús y en una de sus entrevistas aseguró que su vida y su matrimonio cambiaron cuando se acercó a Dios de una manera distinta. "Cambió cuando puso a Dios en el centro de su vida", ha dicho.

Su grupo religioso, ha contado la periodista, ha asegurado que Caritina va a dejar huella por ser una mujer positiva y que siempre ayudaba a todos los demás.

"Ella lo vivía sin complejos y sin molestar a nadie", ha dicho, y es que la empresaria hacía una fe pública con las cosas buenas que la religión trajo a su vida. Una fe que le sirvió para sobrellevar la muerte de su padre, Carlos Goyanes.

Caritina, ha contado la periodista, iba siempre a misa y estaba muy atenta en las primeras filas. "Ella misma decía que había que aceptar los planes de Dios", ha afirmado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.