LO CUENTA
Julieta Rueff tiene su propia empresa y cada día aguanta comentarios machistas: "Me dicen que dónde está mi padre"
La chica de 24 años es CEO de su empresa y su edad es más un hándicap que otra cosa pues cada día tiene que aguantar comentarios de todo tipo.

Publicidad
Julieta Rueff tiene su propia empresa con tan solo 24 años pero cada día tiene que aguantar ciertos comentarios de los que ya está harta.
Lo de ser tan joven y encima mujer le ha jugado malas pasadas más de una vez. Julieta cuenta que le han confundido con la becaria en reuniones e incluso una vez tuvo que enseñar los poderes notariales para que le creyeran.
"Al principio me lo tomaba más a pecho", cuenta diciendo que ya le da igual y añade: "Normalmente llevo los papeles notariales conmigo". "Me dicen que dónde está mi padre", asegura respecto a cuando acude al banco.
Más Noticias
-
La sobrina de Monserrat Caballé actualiza sobre el desahucio de su padre de la fundación: "No estaban al tanto del desahucio, ni de lo que estaba pasando"
-
David Blanco, detective especializado en bajas laborales: "Un transportista estaba de baja por una lesión de tobillo y le pillamos conduciendo"
-
José, amigo del fallecido, nos da más datos sobre el triángulo amoroso que terminó en parricidio en Almería: "En la puerta le metió un navajazo en el cuello"
La empresa de Julieta es FlamAid, un proyecto que nació de una vivencia personal de acoso y se trata de un dispositivo en forma de granada que es disuasorio. ¡Dale al play!
Publicidad